× Cerrar
Computacion y Celulares en Cordoba Capital, ArgentinaComputacion y Celulares en Cordoba Capital, Argentina

Home

Como Comprar

Informática

Periféricos y accesorios

Celulares y accesorios

Conectividad

Entretenimiento y hogar

Oportunidades

Compra con total Tranquilidad

Paga con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas. Trabajamos diariamente para lograr que el 100% de nuestros clientes estén satisfechos, logrando que recomienden nuestros servicios. Contamos cuentas en Mercadolibre si quieres comprar dentro del sitio pero los precios tienen un recargo entre 15% y 30% adicional para cubrir los costos de comisión retenidos por ese canal.

 

Política de devoluciones y reembolso
En caso de que el producto tenga un defecto, se recibe en devolución dentro de los 15 días recibido el mismo.
El cliente tiene que contactarse por alguno de nuestros canales de comunicación para verificar el caso y coordinar el envío y garantía.
El cargo del envío estará a cargo de CYC quien va a gestionar la garantía y RMA con el fabricante.
Dependiendo cada marca y garantía de producto, el cliente debe esperar la respuesta de la garantía o podrá acceder a un reemplazo directo.
En caso de no poder solucionarse el inconveniente ó reemplazar el producto se reintegrará inmediatamente el monto abonado al cliente.

Siempre contarás con nuestra ayuda
Te acompañaremos hasta que recibas lo que compraste y nos avises que estás conforme. Si tienes algún problema, solo tienes que avisarnos.

Siempre contarás con nuestra ayuda
Te acompañaremos hasta que recibas lo que compraste y nos avises que estás conforme. Si tienes algún problema, solo tienes que avisarnos.

Productos nuevos con Garantía
Nuestros productos son nuevos y con garantía del Fabricante. En caso de desperfecto, te ayudamos a gestionar el RMA (reclamo) con el proveedor.




Producto agregado Correctamente
Carrito de compras 1 item/s  Ver  Finalizar